sábado, 9 de agosto de 2008

Diario de Paris

En estos 7 dias en Paris he decidido escribir el dia a dia, que hacía, a donde iva para poder ponerlo despues en el blog.

-Día 0: Aeropuerto (31/7/08)

Acabamos de llegar al aeropuerto y estoy...caga,no paro de llorar.He pasado el control de seguridad y no me han pitado los braques xD nos ha traido Abel con esta cara -.-' xD.No he dormido nada nada nada.Bueno os dejo que ahora embarcaremos.
Pdt:nuestra puerta de embarque es la ultima.Ouch!!

-Día 0: En el avión (31/7/08 8:17)

Estoy en el avión :S la verdad ¬¬' no es para tanto xD incluso me gusta, ya llevamos 1 hora y me encanta...estoy deseando llegar a disneyland aunque todavia me quedan 2 horas minimo u.u' entre el bus y todo, pero bueno.Estamos pasando ahora mismo por el mar xD bueno ya seguire escribiendo más tarde.

-Día 0: bienvenue à Paris (31/7/08 9:53)

Llegamos por fin!! xD al bajar del avión la mujer que estaba sentada delante mia se dio la vuelta y me dijo:Bienvenida a Paris xD.Vamos en el bus para Disney.Bueno os dejo que aqui no puedo escribir bien xao.

-Día 0: Llegada a Disney (31/7/08)

Guau!! todavia no me lo creo.Esty un poco cansada porque no he dormido en toda la noche,ahora mismo solo pienso en dormir en una camita xD bueno en honor a Abel y Sio me estoy comiendo una pizza en la bella notte xD bueno hasta mañana

-Día 1: Avoir Disneyland (1/8/08)

Bueno mi sueño... termino,espero volver...espero no ;lo prometo.Mañana vamos a Paris me va a costar bastante irme de Disney, es como estar en tu mundo.Aurora y yo nos despedimos Besos
Pdt:Aurora es mi peluche de minnie xD

-Día 2: Antes de zarpar (2/8/08 10:14)

Ahora nos iremos a Paris xD tengo ganas de ver la Torre Eiffel y sobre todo Notre dame.Ayer wandy en la cabalgata vio mi mochila de campanilla me la señalo sonrio y me saludo xD.Bueno me voy llendo ya adios.

-Día 2: En Paris (2/8/08 22:00)

Holita!! estor en la habitacion y estamos muy cansados,hoy hemos visto la mitad del Louvre, D'Orsay,El Arco del Triunfo,El Sena y los Campos Eliseos.Hemos decidido ver las cosas más importantes.Bueno me despido Adios

-Día 3: Notre Dame (3/8/08)

Hola!!Hoy hemos ido a ver El Louvre entero,Notre Dame,El Panteón y el Moulin Rouge.Hemos comido en una creperia de Notre Dame y había un hombre con una careta asustando a la gente xDque susto se daban algunos xD.Notre Dame da un vertigo horrible :S Bueno Adios
Pdt:Mama y Papa se han encontrado 9€ xD

-Día 4:¡Que vertigo! (4/8/08 19:35)

Hola! Hoy hemos visto la Torre Eiffel, los Campos de Marte, los Invalidos y Pompidour.Ahora vamos a ir a comer al Mc Donald en los Campos Eliseos.¡Que vertigo la Torre Eiffel!se veia muy bonito todo pero tenia mucho vertigo xD Mama y yo nos bajamos corriendo :S xD bueno os dejo que me tengo que duchar y lavar la cabeza Xao

-Día 5: Versaille (5/8/08 19:35)

Hola!Hoy hemos ido a ver Versaille.Es un palacio muy bonito.Lo que mas me ha gustado a sido la habitacion de la reina.Ahora vamos a ir a pasear por el barrio Latino y a cenar por allí.Hoy hemos venido temprano al hotel y hemos dormido siesta xD Bueno adios
Pdt:Hoy mama se ha encontrado en el metro 5€ xD

-Día 6: De compras (6/8/08)

Ei!! Hoy hemos ido de compras a las galerias Lafayette.Es como un Corte Inglés pero con Berskha,zara,hello kittie,etc...xD vamos un paraiso xD me he comprado un bolso de Hello Kittie chulisimo ademas para ser de Hello Kittie no me ha costado muy caro(38 € exactamente)Bueno aqui me despido de mi último día de Paris.
Pdt:Ahora vamos a ir a dar un paseo por el Sena

-Día 6: ¡En la playa! (6/8/08 20:45)

Hola!!acabamos de dar un paseo en barco por el Sena y ahora estamos dando un paseo por el rio andando.Nos hemos sentado y estamos hablando sobre los trenes para mañana.La verdad es que tengo ganas de llegar ya xD aunque si me quedara en Disney un tiempo tampoco pasaba na xDBuenome despido hasta mañana

-Día 7:En el Aeropuerto (7/8/08 15:18)

Ei!! Bueno llego el día xDvuelta a casa... juuu tengo ganas de ir a Disney otra vez xD bueno cuando sea mayor ire xD espero bueno hasta siempre Paris n.n
Pdt:Todavia me quedan 3 horas u.u'

6 comentarios:

Riajna dijo...

Jajaja. Buen diario.
Seguro que la Pizza estaba muy buena, o al menos a tu hermano y a mi nos gustó, o sería que teníamos bastante hambre. De todos modos, si te quedaste con ganas de más, aquí en Sevilla también las venden. Jaja.

Me alegro de que hayais aprovechado tan bien el viaje.

PD: Yo también quiero volver a Disney...Snif, Snif.

Manolo Navarro dijo...

Hermoso, tierno y nostálgico diario. ¿te acuerdas cariño que te dije que lo escribieras en el aeropuerto? todo pasó como un suspiro, parce que hace un rato estábamos todos en el aeropuerto esperando para embarcar... ¡Diosssss! cómo me va a doler pisar ese aeropuerto y ver esa mesaaaa cuando viaje por trabajo! ¿recuerdas que te dije que todos los días me sentaría en esa mesa? pos va a ser que no; que en esa mensa sólo me sentaré cuando volvamos juntos a viajar.

Por cierto, has compendiado estupendamente el viaje... aunque te faltó contar algunas anecdotas importantes, como por ejemplo, "el ataque de la maleta rompeuñas, la breve historia del ratoncito de chateler, la discusión con el de los avioncitos, el hotel rompea scensores...

Bueno no importa, me alegro que lo hayas pasado bien, sin duda esos días se quedarán para siempre en mi corazón... espero que en el tuyo también.

Smuacks princesita. Te quiero.

Leticia! dijo...

"Mmmm, Chatelet...Chatelet..." Jajajajaja! Me parto!!!
Me apunto a esa vuelta a Disney!!!! Me he quedado sin probar la Bella Notte así que...(que nadie me diga dónde venden aquí esas pizzas que si no, no tengo excusa!!)
Me alegro mucho de que te haya gustado tanto!!!
Muuuuackaaaassss

Leticia! dijo...

Mmmmm... hola??? hay alguien????

almita dijo...

ajajajaja anda que...la verdad es que lo prometi y lo cumpli ^^ pocos meses despues alli estaba otra vez dando la lata,espero actualizar pronto xaooo ^^

Leticia! dijo...

Hola hola... probando...