viernes, 9 de mayo de 2008

de que hablar

Después de mi gran articulo,después de las felicitaciones ya no se de que hablar...la verdad es que eso me salio solo,de dentro.La verdad es que nunca pensé que algo tan bonito pudiera salir de mi,algo tan real...supongo que como dicen me estoy haciendo mayor.La verdad es que esa idea me aterra,la idea de hacerme mayor y hacerme cargo de responsabilidades que,ahora mismo,no están a mi altura.Supongo que es una forma de saber que estas viva y que duras muchos años,pero la vida es así.Aquí con un abrazo os despido.
Alma Navarro De La Osa

6 comentarios:

Riajna dijo...

¡¡Te salio de dentro!! Exactamente en eso consiste: en recapacitar sobre tu experiencia, y que sepas aprender de tus errores, sepas volver a levantarte, y así madurar poco a poco.
¿Te aterra ser mayor? Pero bueno... ¿¿¿es que no quieres ir de discotecas??? Jeje, no creo que este comentario le guste a tu madre ni a tu padre, eh??? A medida que vas creciendo comienzas a valorar más otras cosas, y sin darte cuenta, ya serás mayor.
Creo que a día de hoy, ya te encuentras frente a este camino.
Muakas!!! Muakas!!!

rosa dijo...

Bueno aqui estoy escribiendo algo que no se si llegare a editar:ya sabes que no me gusta escribir por que ya se me olvido casi todo.Bueno lo de hacerte mayor,lo tengo que asumir¿se escribe asi?,me gustaria ver como poco a poco y sin prisas te haces mayor pero que no te den muchos palos, aunque te dire que de esa forma iras aprendiendo,a pesar de todos los sinsabores que te de la vida, que seas una buena persona y no hagas lo malo que te hagan a ti,anda el camino despacio y dejando un buen recuerdo de tu vida.Te quiero mi niña.Una cosa,no se si me explique bien,y si tengo muchas faltas de ortografia pero lo que te escribo te lo digo desde mi corazon.Te quiero

Manolo Navarro dijo...

La vida no deja de ser un camino, sobre el que si posas tu mirada al frente no verás más allá que el presente y bocetos de ilusiones, y si vuelves la vista atrás, sólo verás las huellas de tu andar.

No tengas miedo a hacerte mayor, la naturaleza es sabia te irá curtiendo la piel de tus sentimientos, para que estés preparada en cada una de los momentos de tu vida.

Lo que ayer te dije, caprichito, no aceleres nada... se feliz en cada uno de tus momentos... y cuando llegue el instante de volar,... sola lo harás... y si bajaras la mirada y vieras a tus padres tristes por tu partida... guíñales un ojo y sigue tu vuelo sin miedo... eso sí... baja a verlos con frecuencia.

Un beso princesita. Sabes que te quiero mucho.

PD: Querida riajna, las discotecas son unos de los mejores inventos para la diversión...de todos. Smuacks

Cartas del hombre muerto dijo...

Mi pequeña Peter Pan, lo único que pasa cuando te vuelves mayor es que tienes cada día, más anécdotas que contar.


Y como un Blog se construye con vivencias, quizás el hacerse mayor te de cada día, una razón para escribir.

Un saludo.

Leticia! dijo...

Hola joven!!!
Sabes que esto ya lo hemos hablado más de una noche y sigo sin entenderte! Hacerte mayor es bueno, la infancia y la adolescencia son etapas de la vida que pasan, debes aprovecharlas y mirar al futuro! Ya verás cómo te sorprende todo lo que te van a dar los años que tienes por delante!!!
No pierdas el tiempo pensando qué tal te va a ir, se protagonista y vive el presente, luego no vuelve!!
Se buena peque (siempre vas a ser la peque, a no ser que tus papis nos den una sorpresa!!!!) y pásalo bien!!!
Un millón de besitos personita!

Leticia! dijo...

Mmmmm, hola?? Hay alguien?? Espero que el parón se deba a que estás estudiando mucho muchísimo!!!!
Muackas apa